domingo, 11 de julio de 2010

Laura en Nueva York

2 comentarios:

Santiago Manuel dijo...

Saludos, Ramón. Desde hace tiempo había visto tu Blog pero no lo había visitado recientemente. Me agrada el estilo y me gustaría saber qué técnica utilizas pues me parece muy interesante. He visto que este año has posteado poco. Espero ver más trabajos tuyos. Felicidades y un saludo desde México.

ramón dijo...

Sucedió que me mudé a Nueva York y he pasado unos meses acostumbrándome a esto pero ya vuelvo a dibujar como antes... aparte se me rompió mi scanner y muchos no os puedo pasar a digital... tengo que comprar uno nuevo...

En el caso de éste hice un boceto en una libreta, a partir de él lo dibujé de nuevo en digital con photoshop, línea, color, sombra, las capas que siempre uso. Si te interesa pondré un post como "cómo se hace" aunque al principio del blog ya tienes un ejemplo con la ballena esa... :)))

¡gracias por el comentario!