miércoles, 27 de febrero de 2008

passage

5 comentarios:

Nemo dijo...

Madre mía, qué descubrimiento! Tienes un blog alucinante, con trabajos poéticos, graciosos, críticos, estéticos...me encanta cómo manejas el color y las composiciones tan rotundas...fantástico. Te he descubierto a través del blog de Eva. Volveré a pasar por aquí, no lo dudes.
Un saludo y felicidades!!

ramón dijo...

:D

gracias gracias

Ahora estoy acabando un "dibujo" que llevo haciendo unos meses, en pocas semanas lo subiré aquí...

EVA dijo...

Ramón por dios...por fin!!!!
Te tengo metido en links recomendables...pero no me había dado cuenta que tenías una página sólo de dibujos......señor y eso que me lo explicaste!!!! es que en este mundo blogero y "tésnicor" todavía me tambaleo. Tengo suficiente con un blog, no pueo más.
Total, resumo...que me encantan estos dibujos, me parecen una pasada....a ver si me animo un día de éstos con la tableta! todavía tengo la servilleta guardada

Saludetes y esta vez estaré al tanto

ramón dijo...

:))))

EVA dijo...

Ramón, necesito el mail de tu compañera. lO HE PERDIDO! ha escrito en mi blog, en dos entradas anteriores y casi no lo he visto

PLis, en cuanto puedas....tampoco sé tu mail(me salta el outlook y no quiero que se me configure)...el mío está en la página principal, debajo de los datos personales

Saludetes